reportajes fotograficos, reportajes personalizados

Reportajes de fotos en la playa: Cuatro mujeres y un bebé

18 septiembre, 2014

Reportajes de fotos en la playa: «Cuatro mujeres y un bebé»

Loa reportajes de fotos en la playa durante el invierno tienen un encanto especial.

La luz natural es muy suave y para este reportaje de fotos decidimos hacerlo así. La luz en invierno es estupenda, el ambiente parece que es mas claro y el viento da mucho juego para este tipo de fotos.

Se trataba de una familia que giraba en torno a un bebé, Darío. Pero las mujeres comenzaron a coger protagonismo (como suele ser) y los hombres quedaron en un segundo plano. Todas giraban en torno a Darío. Asi que decidí llamar a esta sesión de fotos «Cuatro mujeres y un bebé» . Yaiza (la mama), Filo, Anais y Noelia. Ellas le daban protagonismo a Darío, pero no dejaron de ser protagonistas.

Los reportajes de fotos en la playa ofrecen unas condiciones espectaculares.

Suelen utilizarse mucho para reportajes de preboda y postboda, pero en esta ocasión propuse este entorno por la suavidad de los colores y la textura que recogen todas las fotos.

Al ser un ambiente tan natural y en esta ocasión, una temática también natural, sin presiones ni posados (cosa que evito a toda consta), fué fácil captar la alegría de una madre primeriza y de todas aquellas mujeres que se alegraban por la nueva venida al mundo.

Los colores tierra, azul y blancos fueron las tonalidades mas destacadas.

En los reportajes de fotos en la playa también es muy bonito utilizar la fotografía en blanco y negro, con una textura suave y casi desgastada. Me animé a editar unas cuantas en blanco y negro de los momentos mas naturales que iban saliendo…

Noelia es la madrina, y no paró de darle juego a Darío. En fotografía infantil es muy importante saber dirigir al niño, entretenerlo,  rodeado de un ambiente llamativo para él y de sus seres queridos. Así que los reportajes de fotos en la playa para niños son idóneos si cumplen todos estos requisitos. Y aquí he de decir que Noelia fué el alma de la fiesta 🙂

Yaiza se tumbaba con Darío y yo escuchaba a Noelia por detrás cantar todo tipo de canciones, hacer todo tipo de tonterías…vamos, que es una animadora fantástica.

Todas pendientes de Darío. No habia momento que unas manos no lo tocaran…

Fué un placer hacer este reportaje. La luz empezó a caer y llegó el momento de descansar. Darío tenía hambre y en los brazos de su madre la naturaleza se impuso.

A los pocos días recibí en el móvil una fotografía que fué la que mas me gustó. De esas que da gusto ver. Es raro verse trabajar, pero fué un trabajo lleno de buenos momentos y ahí estábamos todas… Gracias Noelia!

Si quieres ver mas reportajes  visita Reportajes Fotográficos

You Might Also Like