reportajes fotograficos, reportajes personalizados

Reportaje: Marianna y Mara

2 marzo, 2016

 Marianna y Mara

El reportaje de Mariana y Mara lo hicimos un día lluvioso aprovechando los últimos coletazos de un invierno que ha durado muy poco. Lo mas común, a la hora de realizar un reportaje, es que la gente quiera luz, buen tiempo y una agradable temperatura, aunque personalmente creo que las fotos durante esta época del año tienen un encanto especial.

Marianna y yo ya hablamos hace tiempo de hacer una sesión de fotos, y por fin coordinamos una fecha para realizar el reportaje. Decidí darle un giro: en vez de una sola persona… ¿y si son dos?. En vez de una pareja de novios que es a lo que acostumbro, ¿y si lo hacemos con su amiga?. Y así lo planteamos: ¿A quién no le gustaría tener un reportaje con su mejor amiga?.

Mara aceptó salir en el reportaje, así que me planteé la sesión con un elemento que para mí es fundamental: Naturalidad. Puesto que a Marianna  la conozco hace tiempo y  he tenido el placer de disfrutarla delante de mi cámara varias veces, la situación invitaba a que todo fluyera fácilmente. Mara no quería posados y eso era perfecto para mi. Aunque a ella la conocí ese día, ni que decir tiene que posee una presencia increíble.

Mara transmite una enorme seguridad, fuerza y serenidad. Marianna te invade con su alegría y es pura energía positiva.

Así que la cuestión era, simplemente, ser testigo de los instantes de dos muy buenas amigas. Debido a la lluvia solo teníamos una hora, más un invierno fugaz, frío, grises, verdes, agua, mar y ellas dos, que no es poco.

Gracias por confiar en mi.

 

 

You Might Also Like