reportajes personalizados

Reportaje infantil: Claudia

2 abril, 2015
Reportaje fotografico infantil: Claudia

Las fotografías de Claudia eran una cuenta pendiente y quería incluirlas en fotografía infantil. Me hacía mucha ilusión tener a Claudia en mi blog. Las fotos, a pesar de ser fugaces y de escasos minutos, resultaron ser intensisimas.

Y cuando digo intensisimas, es porque Claudia es una niña que con cada gesto, con cada sonrisa, con cada palabra… crea,en cuestión de segundos, imágenes cargadas de una gran personalidad.

Siempre he tenido en mente hacer un post sobre los minutillos que tuve el placer de compartir con ella. Estas fotos surgieron durante el reportaje de Primera Comunión de su hermana Victoria. La cuestión es que pasé una tarde verdaderamente inolvidable con estas dos pequeñas, y su madre bien lo sabe  🙂 . A menudo tengo noticias de ellas y siempre pensaba que tenía que publicar en este blog, las fotos de Claudia, ya que para mí, merece mucho la pena tenerla aquí.

La protagonista para el reportaje infantil era Victoria y las fotos en exteriores de su Primera Comunión (aquí puedes verlas: Primera Comunión de Victoria), pero Claudia no se quedó atrás, y al brindarme estas imágenes se creó esta cuenta pendiente que por fin tengo la oportunidad de concluir.

 

Secuencia «pompas» 🙂 . Creo que fué el único momento en que Claudia pudo estar quieta. Había que aprovechar el instante en que este pequeño torbellino se concentraba…

 

Otro pequeño instante en que la pillé quietecilla mientras su madre la entretenía…

Espero teneros delante otra vez, pero tiene que ser con la mama incluida 🙂 !! .

Cómo no decir, al ver esta carita, que fué un verdadero placer pasar la tarde con vosotras…

You Might Also Like