Reportajes de comunión en exteriores, reportajes fotograficos

Reportaje de Comunión.Claudia

23 enero, 2020
reportajedecomunionenexterioreslourdesalbaladexo

El reportaje de comunión de Claudia tuvo una ambientación única ya que su madre y ella estuvieron dispuestas a hacer algo diferente y fuera de lo común para la sesión de fotos. Tenían claro que la idea principal era hacer un reportaje de comunión en exteriores y les propuse hacerlo en Otoño ya que se salía de la dinámica convencional.

Cómo fotógrafa he de decir que esta estación posee una luz especial. Personalmente los colores ocres son una de mis debilidades para la fotografía y me pareció una estupenda opción puesto que el vestido de comunión de Claudia y los complementos tenían mucho que ver con las tonalidades que brinda el otoño.

Reportaje de comunión espontáneo y natural.

Mi principal objetivo era hacer un reportaje de comunión espontáneo, natural y lleno de energía. Era primordial reflejar la personalidad alegre y extrovertida de Claudia, junto a su increíble capacidad de ilusionarse en cada paso que daba. Es una niña llena de vida y el resultado fueron fotografías de comunión dulces y divertidas.

El reportaje lo realizamos en Caravaca en un entorno totalmente natural. Un reportaje de comunión en exteriores da la posibilidad de trabajar con diferentes escenarios dando vitalidad y dinamismo a la sesión. Es importante elegir un entorno adecuado para el carácter del protagonista, y pensé que para Claudia éste iba a ser el mejor. Añadí la posibilidad de hacer participe a su familia, a lo que respondieron con un gran «si». Ésto daría a Claudia mas seguridad y haría que el reportaje fuera una gran ocasión de pasarlo bien y al mismo tiempo crear un bonito recuerdo.

Pasamos una tarde estupenda y para mi fué un gran motivo de alegría volver a estar con Claudia ya que hace varios años realicé el reportaje de comunión de su hermana. Siempre es un gran placer ver a esta familia y me llena de satisfacción que vuelvan a contar conmigo una vez más.

Gracias por la confianza.

 

Si quieres visitar mas reportajes de comunión pincha aqui

You Might Also Like