Reportajes de boda, reportajes fotograficos

REPORTAJE DE BODA JOSE LUIS Y NURIA

25 octubre, 2018

Jose Luís y Nuria

Jose Luis y Nuria son una pareja a la que conocí bastante antes de su boda, por lo que tuve tiempo de saber que querían exactamente en su reportaje de boda.

El reportaje de boda lo comenzamos a realizar en Marzo con un reportaje fotográfico de preboda en las playas de Orihuela Costa, y finalmente lo concluimos en Septiembre el día de su boda.

Estos dos reportajes se incluyeron en su álbum de bodas guardando la cronología de las sesiones de fotos.

Les gustaban los reportajes de boda muy naturales evitando los posados y retoques. Con esta pareja es muy fácil conseguir ese objetivo, puesto que si algo destaca en ellos es la naturalidad.

Al igual que en todos los reportajes de boda, con Jose Luis y Nuria comenzamos con los preparativos en ambas casas, fotografiando todos esos momentos con familiares y amigos.

Esta pareja hizo mucho hincapié en que sus familiares y amigos eran tan importantes como ellos, por lo que era fundamental que todos estuviesen presentes.

Para mí es muy importante que cuando vean su reportaje, puedan recordar a base de imágenes todos aquellos recuerdos que vivieron.

En los reportajes fotográficos de boda hay que poner especial atención a todos los instantes, miradas, gestos de cariño…etc, que surgen entre los novios, así como los momentos con sus familiares.

Jose Luis y Nuria tuvieron muchas muestras de cariño entre ellos y con sus padrinos, en especial, Nuria con su padre.

Fué un placer conocer a ésta pareja tan cómplice y ser la responsable del recuerdo que van a tener para el resto de su vida: Su reportaje de boda. Les deseo todo lo mejor.

 

Si quieres ver el reportaje de preboda de Jose Luis y Nuria, pincha aqui

Si quieres ver reportajes de boda pincha aqui

 

You Might Also Like