prebodas, reportajes fotograficos

Preboda: Julio y Melania

11 junio, 2015
Reportaje de Preboda: Julio y Melania

 Preboda: Julio y Melania

Los preboda siempre me han parecido una buena propuesta como primer contacto con una pareja, pero con Julio y Melania, prácticamente no hacía falta.

Hace un año, mientras tomábamos unas cervezas, y a modo de encerrona (muy buena, por cierto), Julio y Melania me lo comunicaban: «Nos casamos» 🙂 . Hemos pasado todos estos meses hablando y hablando… horas interminables, compartiendo la ilusión, instantes, risas, detalles… Y si algo me resulta increíble en ellos es que, a pesar de los obstáculos, van hacia delante, conservando una gran alegría y marcando un rumbo inquebrantable.

Desde el principio no hacía falta que me lo dijeran, sabía que querían pasar un buen rato con el reportaje de preboda. Melania es enemiga de las poses forzadas y Julio,directamente, es enemigo de que lo fotografíen. Sinceramente, sabía que a Julio se le iba a hacer difícil. Así que, ideando diversas estrategias entre Melania y yo, nos dedicamos a calentar motores durante todo el año. Daba igual que día fuera, pero yo iba con la cámara hasta que Julio se familiarizara… y así fué cuando llegó el momento.

Ellos me insistían tanto para el preboda, como para el resto del reportaje en una única idea: «queremos ser nosotros mismos». Y bueno, realmente, a mi me gusta trabajar así, por lo que, en este sentido, fué un placer ceñirme a su petición.  Sus gestos, su detalles, sus momentos, sus miradas, la eterna sonrisa de Melania …Y atendiendo a este hecho,bajo ningún concepto podía faltar algo que es un sello en ellos: su Harley Davidson Softail Deluxe, un sueño que lograron cumplir y que tenia que estar presente durante el reportaje.

Superamos el mal tiempo con toda nuestra energía positiva y con todas las ganas de pasar una tarde muy especial. Ya habíamos llegado hasta ahí y comenzaba la cuenta atrás.

Así es como los veo, como son, ellos mismos: La infinita alegría e ilusión de Melania y la plena entrega de Julio hacía ella. Los ví comenzar este camino. Es una inmensa alegría estar ahí. Mi única preocupación era que el cariño que les tengo fuese un impedimento para poder hacer el preboda de una forma objetiva. Pero llegado el momento, solo había un hecho: En la sencillez y en la naturalidad esta la esencia de las grandes cosas. Y ellos eran la esencia,tan sencillo como los he visto siempre…

Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y MelaniaReportaje de Preboda: Julio y MelaniaReportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania Reportaje de Preboda: Julio y Melania

Había una imagen que me había propuesto para Julio y Melania para su reportaje de preboda y antes de que se nos fuera la luz nos fuimos a una carretera que había localizado meses antes. Hicimos una fotos rápidas una vez cruzada la moto en el centro de la carretera…

Reportaje de Preboda: Julio y Melania

Y por fin llegamos al momento que había estado pensando para ellos. Mil gracias por la paciencia que mostrasteis ante mi empeño a hacer la foto que había pensado a pesar de la incomodidad que supuso. Era exactamente lo que quería. Con esta imagen siempre os guardaré en el recuerdo. Y a escasas horas del gran día, solo se os puede desear lo mejor porque sois una gran pareja. Gracias de corazón por confiar en mi. No vemos en breve!

 

You Might Also Like