prebodas, reportajes fotograficos

PREBODA: ADRIÁN Y LAURA

4 marzo, 2018
Bodas Originales: Laura y Adrian. Preboda, Boda y Postboda

Reportaje de preboda: Adrián y Laura

Preboda. Hace casi un año y medio conocí a Adrián y Laura, una pareja que, sinceramente, me ha alegrado muchísimo conocer. Desde el primer momento me parecieron unas personas increíbles. Es un lujazo trabajar para parejas que realmente se ven enamoradas, y este era el caso de Adrián y Laura.

Una pareja sólida y muy entrañable, que traían consigo una historia que llegó a emocionarme. Adrián es de esos pocos novios que transmite continuamente su devoción por Laura, y Laura es una explosión de luz, naturalidad y energía positiva. Y esta historia y estos caracteres, lo he tenido presente en cada segundo que he pasado con ellos durante sus tres reportajes de preboda, boda y posboda.

El lugar

Para el reportaje de preboda elejimos un sitio de la provincia de Murcia con mucho color, ya que Laura sólo me pidió una cosa: Luz y color.

Contando que venían con su perrito y con su Vespa , y que esta moto es algo muy especial en la vida de ambos, me decidí por estos contrastes de color tan vivos.

Primero opté por un lugar que todavía se vieran resquicios de invierno, y en segundo lugar por un sitio abierto en el que se percibiera que la primavera estaba llegando.

Tuvimos mucha suerte porque recuerdo que era una semana que no paró de llover, y justo el día del reportaje del preboda en Murcia, y que hacía escasas horas que ellos habían llegado de Madrid , hizo el día que se merecían, el día que nos iba a dar la luz y el color que Laura quería.

Por fin ha llegado el momento de poder incluir en mi blog el reportaje de preboda de Adrián y Laura. No podía prescindir de esta pareja tan especial. Ha sido un lujo haberlos conocido.

Bodas Originales: Laura y Adrian. Preboda, Boda y Postboda Bodas Originales: Laura y Adrian. Preboda, Boda y Postboda Bodas Originales: Laura y Adrian. Preboda, Boda y Postboda Bodas Originales: Laura y Adrian. Preboda, Boda y Postboda

Y esta es la fotografía con la que me quedo de su reportaje de preboda. Siempre que piense en ellos me vendrá a la memoria este segundo. Son ellos, su momento. Son Adrián y Laura.

Bodas Originales: Laura y Adrian. Preboda, Boda y Postboda

 

Si quieres ver mas reportajes de Prebodas pincha aqui

Si quieres ver mas reportajes de boda pincha aqui

 

You Might Also Like