Postbodas, reportajes fotograficos

Postboda en la playa: Jose y Mayka

15 noviembre, 2019

La postboda en la playa de Jose y Mayka la realizamos a su llegada del viaje de novios, en las playas de la provincia de Murcia.

Uno de los lugares mas bonitos para hacer un postboda en la playa es Calblanque, y esta pareja se decidió por este paraje. Siempre que escuchamos «Calblanque» pensamos únicamente en su playa, pero este lugar ofrece un paisaje rocoso que también merece la pena visitar.

Aprovechamos esta diversidad de lugares para realizar la fotos de postboda. En un principio hizo buena temperatura, pero conforme pasó la tarde, fué refrescando, lo cual acompañó bastante a la realización del postboda en la playa.

Mayka y Jose comparten algo muy especial: La música. Los dos son saxofonistas y les sugerí que se llevaran sus saxofones para plasmarlo en su reportaje de postboda. Aprovechamos la luz espectacular del atardecer para realizar varios contraluces con los saxos.

Fué una tarde en la que disfruté de la compañía de una pareja 10, dispuesta a recorrer la distancia que hiciese falta para que el resultado fuera el deseado. Ellos hicieron posible que todo fuera rodado.

En todo momento mantuvieron una actitud muy alegre y natural que facilitó el resultado que ellos querían.

Desde aquí les deseo todo lo mejor para siempre.

 

Si quieres saber mas sobre razones para realizar un reportaje de postboda pincha aqui

Si quieres ver mas reportajes de postboda pincha aquí

You Might Also Like