postbodas

Postboda: Dani y Estefanía

noviembre 2, 2017
Postboda: Dani y Estefanía

Postboda: Dani y Estefanía

Postboda. Dani y Estefanía son una pareja de Madrid, que tras su boda, decidieron hacer su reportaje de postboda en las playas de Orihuela Costa, concretamente en el paraje natural del pueblo costero de Guardamar. Fué una larga tarde en la que disfrutamos de muy buenos momentos y de los rincones que este lugar ofrece.

Su reportaje de postboda, en un principio, presentaba un pequeño contratiempo y era que los iba conocer en ese momento y no sabía sí iba a ser posible que ellos se soltaran para esa fotografía natural que querían. Suelo insistir en que me gusta fotografiar personas, saber cómo son, que piensan, que esperan de su reportaje…etc, pero no había tenido la oportunidad de conocerlos cara a cara días antes para hacerme una idea de quien era esta pareja. Habíamos quedado a una hora y contábamos con poco tiempo para realizar el reportaje, ya que ellos son de Madrid y tuvieron que hacer una escapada rápida para poder tener este recuerdo. 

Cuando contactaron conmigo por teléfono hablé todo el tiempo con Dani, y en uno de los mensajes para concretar la hora me dijo: “Tengo la sensación de que todo va a salir muy bien”. Y así fué. No se equivocó. Para mi sorpresa la conexión con ellos fué inmediata. Desde el primer segundo supe que todo iba a ir de maravilla. 

Haberlos conocido ha sido un verdadero placer porque se trata de una pareja nada convencional. Pusieron todo de su parte con mucha amabilidad y se dejaron guiar por mi. Es un lujo cuando das con una pareja de estas características. Estefanía lució un precioso vestido blanco y rojo que se sale de los esquemas tradicionales, algo que personalmente me encantó. Ni que decir tiene que cuando la ví llegar con esta estética quedé prendada de la novia que iba a tener la oportunidad de fotografiar. 

Comenzamos el reportaje de postboda a las 18:00 y se nos presentó otro contratiempo: una carrera ciclista que nos cortó las principales calles en las que quería comenzar el reportaje . Tuvimos que esperar otra hora mas y el tiempo y sobre todo la luz, se me podían escapar.

Cuando suceden estas cosas es muy importante contar con una pareja que se deje guiar y que estos inconvenientes que pueden surgir no les suponga un motivo de preocupación. Para mi suerte, Dani y Estefanía confiaron en mi y no mostraron en ningún momento preocupación alguna.

El resultado fué el que queríamos: Una fotografía natural y un reportaje de postboda en el que ellos se vieran tal y como son para contar con un bonito recuerdo para el resto de su vida. Para mi ha sido un placer haber sido participe de ello.

Tras una tarde llena de buenos momentos  y en tan sólo unas horas me dió tiempo a apreciarlos mucho. Les deseo todo lo mejor . Esta pareja se merece tener su vida llena de grandes momentos.

Gracias por haber confiado en mi.

 

 

Ver reportajes de boda aqui

You Might Also Like