Postbodas, reportajes fotograficos

Postboda: Dani y Estefanía

2 julio, 2019

Postboda: Dani y Estefanía

Dani y Estefanía son una pareja de Madrid, que tras su boda, decidieron hacer su reportaje de postboda en las playas de Orihuela Costa, concretamente en el paraje natural del pueblo costero de Guardamar.

Fué una larga tarde en la que disfrutamos de muy buenos momentos y de los rincones que este lugar ofrece.

Estefanía lució un precioso vestido blanco y rojo que se sale de los esquemas tradicionales, algo que personalmente me encantó.

Comenzamos el reportaje de postboda a las 18:00 y se nos presentó otro contratiempo: una carrera ciclista que nos cortó las principales calles de éste paraje, por lo que dejamos ésta zona para mas tarde.

Tuvimos que esperar otra hora más y el tiempo y sobre todo la luz, se me podían escapar. Cuando suceden estas cosas es muy importante contar con una pareja que se deje guiar y que estos inconvenientes que pueden surgir no les suponga un motivo de preocupación.

Para mi suerte, Dani y Estefanía actuaron con total normalidad y sin ninguna preocupación.

Finalmente contamos con un día de luz tenue y contrastes suaves, con un cielo cubierto que dejaba pasar la luz del sol en contadas ocasiones. Esto favoreció la edición de las imágenes.

El resultado fué el que queríamos: Una fotografía sencilla,  natural,  y un reportaje de postboda en el que ellos se vieran tal y como son para contar con un bonito recuerdo para el resto de su vida. Para mi ha sido un placer haber sido participe de ello.

Les deseo todo lo mejor .Gracias por haber confiado en mi.

 

Si quieres saber razones por las que realizar un reportaje de Postboda visita Razones para realizar un postboda

Si quieres ver mas reportajes de postbodas visita Postbodas

Si quieres ver reportajes de bodas visita Reportajes de boda

You Might Also Like