reportajes fotograficos, reportajes personalizados

Fotos para un book: Alba

12 febrero, 2015
Fotos para un book: Alba

Fotos para un book: Alba.

Realizar esta serie de fotos para un book fotográfico fué algo que disfruté muchísimo. Alba es una niña preciosa.

Publicar esta serie de fotos en mi blog era algo que quería hacer desde hace meses, y acercándose el final del invierno, me he negado a dejarlo pasar.

La estación del año que mas me gusta con mucha diferencia es el invierno: La luz tan limpia, los reflejos en tonos invernales,los contrastes de los colores de las hojas caídas, los ocres, los rojos… etc.

Alba es perfecta para esa combinación. Casi que todo la luz que desprende esta niña supera los colores de esta temporada del año que tanto disfruto.

Tenía ganas de hacer fotos para un book de invierno y Alba iba a ser la gran protagonista. Para mí fué una gran alegría ya que es una personita a la que, por un motivo muy concreto y personal, le tengo un gran cariño.

Siempre que realizo un reportaje, tengo claro como voy a trabajar las fotos: si en claves altas o claves bajas, si mas panorámicas o primeros planos… etc, pero con Alba no pude optar por una cosa u otra, y decidí trabajar las fotos manejando varias claves de color.

Alba es la perfecta combinación entre carácter y dulzura. Hubiese estado haciendo un reportaje de fotos para un book interminable, pero el tiempo se impone, y lo que duró la sesión, para mi tan solo fué un segundo.

Luz, mucha luz, invierno, colores ocres y el precioso tono de su pelo… Espero tenerla otra vez delante de mi cámara, y pronto.

FOTOS EN CLAVE BAJA. A la hora de realizar una sesión de fotos para un book, me gusta seguir la misma linea de color, pero hice una excepción ya que teniendo a Alba conmigo no podía dejar de trabajar en claves bajas. Los contrastes eran geniales.

Si quieres ver mas reportajes personalizados visita Reportajes personalizados

You Might Also Like