lifestyle

Fotos de tarde

septiembre 3, 2014
fotos de tarde

Fotos de tarde

Fotos de tarde y un “no parar”. No paraban. Así lo digo. Tal cual. No paraban ni pararon en aquella tarde de fotos. Creo que este fué el único momento que se olvidaron de mi.

Les encanta la playa, les encantó la tarde. Muchas veces pienso en ellas, y sobre todo en lo que pude reírme. Parece que les dan cuerda y no hay formas de hacerlas parar ni callar 🙂

Guardamar tiene una playa  muy bonita y allí nos fuimos con este par de bichillos a los que se les coge mucho cariño. Donde va  la una va la otra, lo que pregunte una, la otra pregunta otra cosa… y por cierto, nada de preguntas discretas. La mejor pregunta fué…” ¿Y porque no tienes novio?”. Ese tipo de preguntas que hacen los niños en las que los mayores nos quedamos sin decir nada, sin saber que responder…

Lo mejor de todo es cuando ves una foto y parece que resume todo aquello que viviste. Eso me pasa con esta imagen. La hice al final del dia, cuando el sol comienza a caer pero sigue calentandote la piel. (Las fotos de tarde en la playa suelen ser muy relajantes )Recuerdo el rugido de las olas y el viento que hacia. Y ellas dos cada vez mas activadas, con mas ganas de ir para un lado, de meterse en el agua, de subirse a otro sitio, de…”¿ puedo hacer esto?,¿puedo ir alli?…”

Una tarde de fotos llena de risas, ajetreo, juegos y buenos momentos. Pero esta foto es la que recuerdo con mas cariño. Y aunque fuera una tarde de no parar, cosa normal que pasa con los niños, me quedo con esta imagen de ellas que me relaja  🙂

Pero espero repetir pronto la jugada.

Ya os volveré a pillar,pareja!!

You Might Also Like