fotos de novios, reportaje de boda original, reportajes fotograficos

Fotos de novios.Reportaje completo de boda: Juan Pedro y Laura, llegados de Qatar

abril 26, 2015
Fotos de novios.Reportaje completo de boda: Juan Pedro y Laura, llegados de Qatar

Fotos de novios.Reportaje completo de boda: Juan Pedro y Laura, llegados de Qatar

Entre todas las fotos de novios, o mejor dicho,entre todos los reportajes de boda que he realizado, este quizás sea  uno de los que más he tenido el placer de realizar.

Juan Pedro y Laura, llegados directamente de Qatar, buscaban  fotógrafos en Murcia para sus fotos de novios,  y como fotógrafo en Murcia y Orihuela, tuve la suerte de ser la elegida, puesto que yo sabía que era uno de esos reportajes de boda que merece la pena hacer: Una novia guapísima, segura y con carácter, y tanto lo mismo del novio. Depositaron toda la confianza en mí y sus palabras fueron: “Haz lo que quieras”. Y eso es lo mejor que me pueden decir a la hora de realizar un trabajo. Evidentemente, tuve en cuenta sus gustos, lo que querían y una de las ideas en las que estábamos totalmente de acuerdo para las imagenes era la naturalidad. Su reportaje de boda lo querían de una forma exacta. Ellos quedaban lejos de los interminables posados, querían la naturalidad del momento. Los reportajes de boda, normalmente, suelen ser algo muy agrío si no sueles pensar que es un reportaje nuevo.

Prefiero los reportajes de boda en los que parece que tan solo soy una mera espectadora y ellos siguen viviendo su día sin la presión de la foto y el fotógrafo.

Para esta ocasión, se realizó un reportaje fotográfico de pre-boda y otro para la boda. Como parte de los fotógrafos en Murcia y aun viviendo más cerca de la costa que del interior, optamos por adentrarnos en la provincia y buscar un sitio más rural que playero para que las fotos de novios resultantes fueran más del agrado de Laura, ya que era más partidaria de un entorno rural.

Desde el punto de vista de las fotos opté por una combinación de fotografía en blanco y negro con fotografía en color, un poco de juego entre enfoques y desenfoques, colores suaves poco saturados rozando un poco el desgaste de color, para que existiese mas variedad en el reportaje.

Las fotos de novios del reportaje fotográfico comenzamos a hacerlas con un reportaje de pre-boda, a media tarde, sin prisas, relajados, y como a mi me gusta, con toda la naturalidad que les acompañaba. Y es que, cuando una pareja se quiere de verdad… todo fluye. Las imágenes salieron como a mi me gustan: fotos de novios naturales tal y como son.

Aquí tienes algunas de las fotos que precedieron al álbum de boda:

 

002

005

004

0011

008

reportajedeboda

Reportajes de boda

Ahora si que empezaban las verdaderas imagenes de novios, el reportaje de boda, la parte única de un día único. A  continuación, a la semana siguiente comenzamos el reportaje de boda, y he de decir, que fué un reportaje con el tiempo pisándonos los talones. Ya se sabe, que en todos los reportajes de boda el tiempo apremia, y la rapidez del fotógrafo es crucial. Se trata de una cadena de profesionales (peluqueros, maquilladores…) que desemboca en el fotógrafo y ante tanta prisa lo mejor es tomárselo con mucha filosofía …

Y comienza el día…

009

0012

0013

0020

0030

0031

0033

0050

0039

0036

0040

Y de terminar con la novia, casi sin aire, a por el novio… (menos mal que la mayoria de los hombres  en este día son menos de fotos…)

0041

0037

0047

0045

0051

0052

0057

Reportajes de boda: Juan Pedro y Laura

Reportajes de boda

Reportajes de boda

Reportajes de boda

Reportajes de boda

You Might Also Like