Reportajes de comunión en exteriores, reportajes fotograficos

Fotos de niña de comunión: Victoria

2 septiembre, 2014

Fotos de niña de Comunión: Victoria

Las fotos de niña de comunión, así como todo este tipo de reportajes fotográficos, conllevan una gran tradicionalidad. A mi me gusta romper con la típica foto de estudio. Me decanto mas por un reportaje de comunión en exteriores.

A veces hay que contar con la psicología de quien vas a fotografíar, y esta claro que una niña para sus fotos de comunión, es mejor llevarla a un sitio que se lo vaya a pasar bien. Claro está siempre y cuando te pidan para su hija unas fotos de niña de comunión antes de la comunión.

Incluso a mi me gusta mas optar por una foto en exteriores para el típico recordatorio de toda la vida.

Ese fue el caso de Victoria. Al decirle que tenía que vestirse de comunión e ir a la playa se ilusionó mas y lo pasamos mejor. Ella por el lugar, yo de verla disfrutar.

El reportaje

La finalidad de las fotos eran para un álbum digital  y su madre insistía en que quería ver la naturalidad de su hija. Que quería algo bonito y sencillo. Otra de las ideas en las que estabamos muy conformes su madre y yo era en que las fotos del reportaje fueran grandes. No queríamos recargar el álbum de comunión de numerosas fotos combinada en grande y en pequeño. Queríamos algo limpio, algo así como limpieza de imagen: luz, naturalidad,gestos,momentos… y con Victoria delante era lo que pedía la foto.

 

Aprovechamos para ponerle dos vestidos. La primera idea era hacérselas con un vestido precioso que llevaba tipo pre-comunión. Pero pronto se animó y las fotos fueron con ambos vestidos. Lo importante a tener en cuenta es que el reportaje fué antes de la comunión, así que imagínate el vestido cómo terminó….

Los exteriores son preciosos para las fotos de niña de comunión. Al final conseguí lo que su madre quería, y jugué con fondos llenos de luz, contraluces, luz directa, luz de espalda… Un sol divino y una temperatura estupenda.

Victoria es una niña muy sonriente y no paro de reír durante todo el reportaje, así que en la siguiente foto me encontré con una Victoria que ya se veía que, aunque es una niña, esta a punto de pasar esa linea en la que perdemos esa inocencia, y damos un pasito que apreciamos esporádicamente. Victoria me mira con esos preciosos ojos, y me transmite una serenidad increíble. Ella esta segura. Empieza a crecer…

Si quieres ver mas reportajes de comunión en exteriores pincha aqui

You Might Also Like