fotografia alternativa

Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.

octubre 30, 2014
Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.

Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.

Para fotografía alternativa nunca se sabe lo que te puede llegar… Pero reconozco que Fernando era uno de mis objetivos fotográficos. Esta fué una primera toma de contacto porque se planeó todo como aquel que dice “de un día para otro” aprovechando uno de esos que no hay vestidos de novia, flores, y contratiempos. Necesitaba una hora y una luz determinada. Buscaba contraluces y luz de atardecer, esa luz natural que tanto me gusta.Se trata de un momento que dura poco, y no se trataba de una sesión seria de fotografía, aunque… realmente, cuando tienes a Bros delante… necesitas mucho tiempo para capturar todo lo que es él.

Al no tener ninguna negativa sobre hacerle fotos y al conocer la noticia de que tenía nuevas expectativas respecto a su moto, el momento no podía esperar. Y tengo que agradecerle que se pusiera delante de mi objetivo. Todos los que me conocen saben que disfruto con este rollo, que todo lo que sabe a R&R me pierde y que mirar a través de mi cámara todo lo que refleje mi mundo es un verdadero placer.

Bajo una infinidad de tinta, una sonrisa perfecta, una profunda mirada, unas cuantas risas y unas buenas charlas… los detalles que su aspecto ofrece son un autentico manjar fotográfico (entiéndase, por favor… ) . ¿Lo bueno? Que fué una quedada relajada, sin prisas, pasamos un buen rato (aún con la ausencia de unas cuantas rubias), y como no, cámara en mano.

Así que decido ponerlo en esta categoría, junto a mi queridísima Mery.

Gracias Bros por confiar en mi, la próxima vez prometo que la birra no faltará 😉 .

 

 Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa006lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa003lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa0011lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa0012lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa0014Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa001lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa002lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa005Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa0010Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.lourdesalbaladexoblogfotografiaalternativa0015Fotografía Alternativa: Bros, tinta y motor.

You Might Also Like