fotos de novios, reportajes fotograficos

Detalles de una novia I

septiembre 23, 2014
Detalles de una novia

Detalles de una novia I

La novia es una de las principales protagonistas en un reportaje de bodas. Aunque más bien, yo diría que la principal protagonista. En la fotografía tradicional de bodas, en las fotos de novios hemos ido viendo como se han ido dedicando foto por foto a los detalles de la novia : anillos, ramo, zapatos, pendiendes…etc. Esas fotos de detalles que va a llevar la novia ese día que luego se incluyen en el reportaje de bodas. Una foto de los anillos en la cama, una foto de los zapatos en el suelo, una foto del ramo en el jarrón…

A mi personalmente no me gusta hacerlo así. Frente a lo tradicional, me gusta sacar los detalles de una novia, de otra manera. Prefiero jugar con los enfoque y desenfoques, con que se cuente algo mas en la fotografía ….no la mera imagen de un zapato o de un ramo.

De alguna trato de  justificar que ese anillo o ese ramo es de la novia, pero con la novia. Jugar un poco con la creatividad esta bien para un reportaje de boda, dejando atrás los cánones impuestos por la fotografía tradicional.

Esta es una de las fotografías de novia que a mi entender lo deja mas claro. Es una foto que no esta incluida en el apartado del reportaje de Laura y Juan Pedro y quería hacerle un apartado como ejemplo de los detalles de la novia en su dia.

You Might Also Like