Reportajes de boda, reportajes fotograficos

Boda al aire libre: Juan Pedro y Laura

22 julio, 2019

Juan Pedro y Laura, llegados de Qatar, buscaban fotógrafo en Murcia para su reportaje de boda al aire libre. Para esta ocasión, se realizó un reportaje de preboda y otro de boda.

Tuve en cuenta sus gustos, ya que lo que querían y una de las ideas en las que estábamos totalmente de acuerdo para el reportaje de boda, era la naturalidad. Su reportaje de boda lo querían de una forma exacta. Ellos no querían posados, y buscaban la naturalidad del momento.

Para el reportaje de preboda optamos por adentrarnos en la provincia de Murcia y buscar un sitio rural para el agrado de Laura, puesto que le gustaban las prebodas en el campo.

Buscamos un entorno con buena temperatura y optamos por La Fuente del Marqués, en Caravaca. Disfrutamos de un día muy bonito y una tarde estupenda.

Preboda

El reportaje de boda comenzamos a hacerlo con un reportaje de preboda, a media tarde, sin prisas y relajados. Tuvimos la gran suerte de que no había mucha gente.

El reportaje de preboda es muy recomendable ya que sirve para «romper el hielo» con el fotógrafo. De esta manera, cuando llega el día de la boda, los novios están familiarizados conmigo y la fotografía tiene un resultado mas natural.

Estas son algunas de las fotos de preboda que se incluyeron en el álbum:

 

Boda al aire libre

A la semana siguiente fué la boda y comenzamos el reportaje con los preparativos de Laura y después con los de Juan Pedro.

Luego llegó la ceremonia de boda al aire libre, llena de color, luz y buenos momentos. Esta pareja mostró una gran complicidad entre nervios y muchas sonrisas.

Fué una boda muy íntima, con pocos e importantes invitados para ellos y estuvieron rodeados de sus familiares y amigos mas allegados.

 

Si quieres ver mas reportajes visita: Reportajes de boda

 

You Might Also Like